Preguntas frecuentes
Agrega al carro de compras el lo los productos que deseas comprar, llena tus datos personales y la dirección a la que quieres que llegue el producto y finalmente realiza el pago.
Si necesitas asistencia en tu compra nos puedes contactar a través del correo electrónico tecnodomchile@gmail.com
Tarjetas de Crédito y Débito Bancarias emitidas en Chile permitidas por el sistema de pagos FLOW o Transferencias Bancarias.
Dependerá de tu ubicación. Cuando avanzas en el proceso de compra, puedes poner tu dirección y luego te entregará los tipos de despacho y el costo de envío en caso de no ser Por Pagar.
Una vez realizada la compra, enviaremos el producto a la dirección seleccionada entre 2 a 5 días hábiles dentro de la Región Metropolitana (Moova en línea y Chilexpress por pagar) y entre 4 a 8 días hábiles en el caso de Regiones (Sólo Chilexpress por pagar).
Envíanos un mail a tecnodomchile@gmail.com , describiendo el problema y te ayudaremos a la brevedad.
Antes de realizar la compra comunícate con nosotros para coordinar fecha y hora de retiro.
Antes de realizar la compra comunícate con nosotros para validar la autorización del RUT del comprador ante el Servicio de Impuestos Internos.
TECNODOM SPA no ofrece derecho a retracto por insatisfacción del producto comprado.