Preguntas frecuentes

¿Cómo comprar en www.tecnodom.cl?

Agrega al carro de compras el lo los productos que deseas comprar, llena tus datos personales y la dirección a la que quieres que llegue el producto y finalmente realiza el pago.

No puedo realizar la compra, ¿Me pueden ayudar?

Si necesitas asistencia en tu compra nos puedes contactar a través del correo electrónico tecnodomchile@gmail.com

¿Cuáles con los métodos de pago que se aceptan?

Tarjetas de Crédito y Débito Bancarias emitidas en Chile permitidas por el sistema de pagos FLOW o Transferencias Bancarias.

¿Cuánto cuesta el envío?

Dependerá de tu ubicación. Cuando avanzas en el proceso de compra, puedes poner tu dirección y luego te entregará los tipos de despacho y el costo de envío en caso de no ser Por Pagar.

¿Cuánto debería demorar un envío?

Una vez realizada la compra, enviaremos el producto a la dirección seleccionada entre 2 a 5 días hábiles dentro de la Región Metropolitana (Moova en línea y Chilexpress por pagar) y entre 4 a 8 días hábiles en el caso de Regiones (Sólo Chilexpress por pagar).

¿Qué hago si mi producto no llega dentro del plazo estimado?

Envíanos un mail a tecnodomchile@gmail.com , describiendo el problema y te ayudaremos a la brevedad.

¿Puedo retirar en persona?

Antes de realizar la compra comunícate con nosotros para coordinar fecha y hora de retiro.

¿Hacen factura?

Antes de realizar la compra comunícate con nosotros para validar la autorización del RUT del comprador ante el Servicio de Impuestos Internos.

¿Qué sucede si no estoy contacto con mi pedido?

TECNODOM SPA no ofrece derecho a retracto por insatisfacción del producto comprado.